🔴MONTES DE OCA🔴 La Comuna prepara los festejos de los 132 años.

Este viernes 17 se prepara una fiesta a todo color en Montes de Oca, es que la localidad cumple 132 años y la Comuna se prepara para festejarlo.

Las estrellas serán ballets típicos del Perú, Brasil, Colombia y de nuestro país que participan del festival Latino Americano, junto con las danzas tendrá lugar una importante feria de artesanos. Como no puede ser de otra manera estará presente la música con una grilla destacada, artistas locales, regionales, sin el broche de oro será la actuación de la Banda Municipal de Correa y Nicolás Scrinzi.

El punto culmine de la noche será la llegada de las 00 del sábado cuando al son de las campanas de la Pquia Ntra Sra de las Mercedes todos los presentes cortarán la torta de cumpleaños y brindarán por un nuevo año más de historia monteoquina.

La entrada es gratuita, la invitación es a todos los monteoquinos, reposera, heladerita o equipo de mate en mano vamos todos al centro cívico local, la Plaza San Martín que también cumple 7 años de reinaugurada.

Para cerrar vale la pena aclarar que habrá un completo servicio de buffet, a beneficio del Hogar de Ancianos, y del Centro Tradicionalista Virgen del Lujan.

Este viernes 17 todos cumplimos 132 años y vamos todos a festejarlo.



Autor: Matías Torres - matias@mdoenvivo.com.ar

Comentarios

Comentar artículo