🧡💚 “Esto sigue…”

Agridulce, ese es el término que mejor definió el cierre de la participación del Atletic Club Montes de Oca en el Tonero Apertura 2019 de la Liga Cañadense de Fútbol.

Es que los once del “Bosque” ingresaron a la competición con una expectativa moderada, en lo que a resultados hace. Sin dudas la ilusión de los hinchas estaba centrada en volver los domingos a la cancha, y en ver cómo se va materializando la ansiada remodelación de las instalaciones del campo de juego.

Nadie imaginó siquiera lo que vendría, 15 días de pretemporada, agradeciendo a la suerte que tocara la primera fecha libre, bastaron para armar un equipo sólido que supo ser contundente de visitante e invencible de local. Clasificar directo a cuartos, y quedar como uno de los cuatro mejores de la temporada.

Los detalles del partido en que tocó perder el invicto de local ya son por todos conocidos, el verdugo, Campaña, se llevó una cara y ajustada victoria que no pareció demasiado justa con varias situaciones que pudieron enrocar los tantos, un segundo gol que, siendo muy indulgentes, sorprendió más a la visita que a los locales y, manteniendo la indulgencia, un arbitraje dudoso que quedó debiendo, de mínima, un penal.

Pero “esto sigue” aunque parezca increíble el partido de ayer ya es historia, y si bien el resultado es la dictadura de los goles, la noticia es que siempre hay revancha y está cerca.



Autor: Matías Torres - matias@mdoenvivo.com.ar

Comentarios

Comentar artículo