Tragedia en Timbúes: un nene murió tras un incendio

Un voraz incendio se desató en un complejo de cabañas a la vera del Río Carcarañá, en jurisdicción de Timbúes. Un nene de 4 años fue hallado sin vida.

Los Bomberos Voluntarios de Oliveros y Zapadores de San Lorenzo junto a servicios de emergencia y policía de la región trabajaron en el lugar para sofocar las llamas y buscar al niño desaparecido.

Minutos antes de la 1 de la madrugada de este sábado, las autoridades locales confirmaron a Info Más que hallaron a Benjamín sin vida.

El pequeño vivía junto a sus padres y un hermano de dos años que salieron momentos antes del lugar. Según se estableció a partir de la información policial divulgada oficialmente en la mañana de este sábado, sus padres de 24 y 25 años, así como su hermanito habían ido a hacer mandados dejando a Benjamín en el lugar. Luego se produjo la tragedia.

Las llamas se extendieron rápidamente por las cabañas de madera y dejaron atrapado al niño, que una vez sofocadas las llamas fue encontrado calcinado dentro de una de las cabañas.



Autor: Matías C. E. Torres - matias@mdoenvivo.com.ar

Fuente: http://infomasnoticias.com/index/tragedia-en-timbues-un-nene-murio-tras-un-incendio/

Comentarios

Comentar artículo