Jugadores de Unión juntaron firmas para que vuelva el antiguo chofer

La historia de Unión con los colectivos es un culebrón de verano. Porque hace unos diez días, cuando viajaron a Córdoba para jugar frente a Belgrano, chocaron una pared y eso provocó que se hiriera a un policía. Pero la semana siguiente, cuando debieron trasladarse a Avellaneda para jugar contra Independiente lo hicieron durante más de siete horas, sin aire acondicionado y con un calor inaguantable.

“Estábamos en cuero todos. Bajamos un par de veces. Fue tremendo”, contó Santiago Zurbriggen apenas bajó del colectivo al programa Paso a Paso, este sábado. Y agregó: “Arriba teníamos un poquito de aire, abajo nada”.

Pero había una cosa más que a los jugadores les había molestado. Así lo reveló Diego Zabala: “No sé qué pasó pero no mandaron al mismo chofer de siempre”, en referencia a Cristian Ramello. Luego del accidente en Córdoba, decidieron que no siguiera llevando al plantel y en su lugar fue otro profesional de nombre Hugo. “Nosotros juntamos firmas para que vuelva”, contó además el volante del Tate.

Sobre el accidente en la entrada del estadio de Belgrano, Zabala indicó: “Fue algo que pasó y fue un accidente, pero lo queremos de vuelta con nosotros”.



Fuente: https://nexodiario.com/jugadores-de-union-juntaron-firmas-para-que-vuelva-el-antiguo-chofer/?fbclid=IwAR3GeqcW-NlMlWxWsT0_eniKCkLbwHWokb-zwsL2GL8HzW7aI7Hg6tRlhsE

Comentarios

Comentar artículo