Recta final. El FPCyS cerró la campaña en Montes de Oca.

EL candidato de Adelante Montes de Oca Gabriel Bertino cerró la campaña de cara a las generales de este 16 de junio ante más de 750 personas en el Gimnasio Parroquial.

Con la presencia del candidato a senador Miguel Solís, y demás referentes del equipo departamental de su espacio político es el primer candidato en cerrar oficialmente la campaña.

Por el micrófono pasaron, Miguel Solís, Emanuel Sagripanti y el propio Bertino, quienes coincidieron en la continuidad del camino recorrido por el actual gobierno provincial y comunal.

“Fácil es decir, lo difícil es hacer, y nosotros hace 10 años que venimos haciendo, es por eso que nuestro lema es ‘El valor de los hechos’ y ‘Somos lo que hacemos’. Difícil es seguir haciendo en un momento inflacionario” aseveró el candidato que en otro pasaje de su discurso citó a Carlos Carabajal “’Fue mucho mi penar / Andando lejos del pago / Tanto correr / Pa' llegar a ningún lado / Y estaba en donde nací / Lo que buscaba por ahí’, créanme que hay muchos lugares lindos para visitar, muchas cosas que conocer, pero nada mejor que nuestro propio hogar, ninguno es como la tierra donde nacimos, este es nuestro lugar en el mundo”.

Finalmente agradeciendo a la concurrencia cerró su discurso que arrancó reconociendo a su predecesor en la Comuna, Leandro Dietschi; citando a quien lo antecedió en el uso de la palabra, el Diputado Miguel Solís ahora candidato a Senador; y con referencias a su familia, puntualmente a su abuelo "a quien también le decían 'El Gordo Bertino'" afirmó orgulloso.

Ahora solo queda por ver lo que suceda el domingo, cuando finalmente se devele una de las incógnitas de este 2019, como queda conformada políticamente la provincia de Santa Fe.



Autor: Matías Torres - matias@mdoenvivo.com.ar

Comentarios

Comentar artículo