馃敶MARIA SUSANA馃敶 Padre e hijo asesinan a un joven de esa localidad

La madrugada del sábado transcurría normal en María Susana, hasta que la paz se vio alterada por una fuerte discusión y algunos forcejeos a la salida de un boliche del lugar. Nada hacía presuponer a esa altura de los acontecimientos que la jornada terminaría en tragedia.

Es que momentos después de terminado el asunto, uno de los jóvenes involucrados en la pelea fue en busca de su padre para luego dirigirse al domicilio del otro contendiente de la pelea del bar. Pero no fueron solos, consigo cargaron un arma blanca que terminaría con la vida, minutos más tarde, de Matías Martina de 28 años de edad.

Los agresores se presentaron en el domicilio de la víctima, se reinició la pelea y en ese momento el padre del joven agresor usa el arma blanca para apuñalar en reiteradas ocasiones a Martina, uno de los embates del victimario acierta en el tórax del joven que termina perdiendo la vida minutos después.

Estupor y dolor, María Susana tiene poco más de 3000 habitantes, muchos arriesgan teorías sobre lo sucedido, la mayoría no puede creer lo que están viviendo por estas horas.

Trabaja en el caso la PSF, los detenidos son varios, el delito está caratulado como “Homicidio calificado por uso de arma blanca”



Autor: Mat铆as Torres - matias@mdoenvivo.com.ar

Fuente: www.mitrecanadadegomez.com.ar

Comentarios

Comentar art铆culo