🔴EL TIEMPO🔴 Semana del 27/01 al 02/02

Según el portal Freemeteo hoy domingo y mañana, lunes, el cielo estaría nuboso y las temperaturas en ascenso. Mañana se esperan unos insoportables 37° de máxima.

Luego ya para el martes llegan las lluvias y se quedan hasta el viernes inclusive. El agua no afloja, ya causó numerosos inconvenientes en varias localidades de la región. En reiteradas ocaciones vino acompañada de tormentas moderadas o inclusive fuertes. Casilda, Leones, Las Parejas, Armstrong entre otas ciudades de nuestra región vienen soportando los embates del tiempo que parece no tener previsto dar tregua. Tortugas, por otro lado, tuvo que suspender algunas fechas de los espectáculos que esa comuna organiza para estas fechas todos los años.

Por lo pronto el consejo desde las organizaciones públicas es el de siempre, precaución a la hora de salir a la ruta, cuando se trate de viajes largos específicamente, mirar los pronósticos, no olvidarse de averiguar el estado de las rutas que se va a transitar es menester recordar que en distintos puntos de nuestra geografía la cosa está verdaderamente complicada.

Para aquellos que no viajan, baterías cargadas, velas, combustible en el generador, y todo bien guardado.



Autor: Matías Torres - matias@mdoenvivo.com.ar

Fuente: Freemeteo / S.M.N.

Comentarios

Comentar artículo