Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Agro AGROACTIVA 2023

#InformeMDO | Arrancó AGROACTIVA 2023

En un clima de mucha incertidumbre, después de una de las peores sequías casi de los últimos 100 años “la gran muestra del campo argentino” se propone mostrar a productores y contratistas todo lo que la agroindustria tiene para ofrecer.
Agrandar imagen Perotti presente en el stand de Crucianelli
Perotti presente en el stand de Crucianelli Crédito: Archivo MDOENVIVO
Matias C. E. Torres

Por Matias C. E. Torres

La apertura de la exposición fue en el día de hoy, y cerrará el próximo sábado 10. En este primer día el público no concurrió masivamente, pero en rigor de verdad los días de mayor concurrencia son jueves, viernes y, ya para la familia, el sábado.

La presidenta de la muestra, Arquitecta Rosana Nardi, se mostró confiada ante la prensa “los expositores saben y confían en nosotros, saben que le podemos dar lo que más necesitan, encontrarse cara a cara con los productores, sumado a las líneas de financiamiento que hemos conseguido con CAFMA, el Banco de Santa Fe, Asima y la Secretaría de Agricultura de la Nación, con tasas muy beneficiosas para el productor de un 59%, más de 65 mil millones de pesos disponibles, todo eso hará que Agroactiva sea la bisagra para que se empiece a recomponer el sector agorpecuario”.

Si bien es cierto que las lluvias de los últimos días, y las promesas de un “año niño”, cambiaron un poco las caras de los jugadores del sector que genera 6 de cada 10 dólares que ingresan al país, también es real que mediremos la bisagra en un par de días, puntualmente el sábado, cuando Agroactiva clausure sus puertas y las empresas empiecen a contabilizar, ventas, contratos y boletos.

Por lo pronto queda disfrutar de un evento que ya es un clásico en la región, y que pone a nuestro Departamento Belgrano como protagonista ante los ojos de los sectores productivos del país.

agroactiva 2023 exposicion agropecuaria Armstrong campo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso