Regionales

Vuelve el calor de verano

El calor se instala otra vez

A poco más de una semana para el comienzo del ciclo lectivo en la provincia de Santa Fe, el respiro de otoño se terminó y las temperaturas vuelven a subir.
Así las cosas se espera que el frío y las heladas de febrero pasen a formar parte del recuerdo y una vez más estemos con marcas térmicas que superarán los 36°.
Desde el Centro de Monitoreo climatológico del SAT informan que la masa de aire frio y seco que domina la región, comienza a calentarse por efecto del sol y la rotación del viento al sector noreste, lo que además aportará humedad.
El parte aclara que se espera un ascenso de las temperaturas hasta el miércoles, con valores máximos de 32° a 36° de sur a norte provincial.
A su vez, indica que hacia la noche del miércoles comenzaría un período de inestabilidad que se extendería hasta el sábado con probables lluvias y tormentas aisladas pero con mejoramientos temporarios.
Sin embargo, existe la posibilidad de una extensión del período de inestabilidad más allá del próximo domingo. Hay que tener en cuenta que no se esperan grandes variaciones de temperaturas entre martes y domingo.

EL TIEMPO Calor Inestabilidad

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web