Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales Cañada de Gómez

Batalla campal en el boliche y la plaza. Hubo robos y disparos de escopeta

Fue en la madrugada. Durante el domingo se viralizaron fotos y videos de los enfrentamientos y de los heridos. Hubo golpes de todo tipo, gresca callejera y detonaciones.
Agrandar imagen Pelea en la plaza de CDG
Pelea en la plaza de CDG Crédito: Diario Cañada.
Jessica Imaz

Por Jessica Imaz

El hecho sucedió cerca de las 6 de la madrugada de este domingo en pleno centro de la ciudad de Cañada de Gómez en Bv. Balcarce y Schnack .

Al parecer un grupo de jóvenes, se estaba peleando en Plaza San Martín. Cuando la policía acudió al lugar se encontró con un joven de unos 19 años en el piso rodeado por cuatro más que golpeaban su cabeza con patadas. Ante esta situación se efectuaron disparos al aire para lograr dispersar la escena. Según indica el parte policial de la URX Comisaría Primera de Cañada de Gómez se utilizó una escopeta con munición anti tumulto.

Luego hubo otro enfrentamiento más de similares características donde debieron utilizar el mismo método para dispersar a los jóvenes. En este caso la víctima era una chica de 20 años que estaba en el piso con un sangrado en la nariz. Se convocó a los servicios de emergencia y luego ambos heridos fueron trasladados al hospital San José.

Hasta el momento se cree que la pelea habría comenzado en el interior de un boliche. Información extra oficial menciona que hubo situaciones de robo entre los jóvenes y agresiones de todo tipo.

La causa fue caratulada como lesiones dolosas en riña, interviene UFI Cañada de Gómez.

riña pelea Cañada de Gómez violencia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso