

Guillermo Cornaglia conoce el Departamento perfectamente, y él lo deja muy claro “somos un extenso equipo de trabajo que llevamos soluciones a todas las localidades del distrito más allá de las ideologías políticas”. Es que hay una realidad, quien quiera asumir la banca por Belgrano en el poder legislativo debe tener perfecto conocimiento que no sólo deberá estar al día de todos los temas relacionados a la función deliberativa provincial, sino que también deberá facilitar muchos asuntos relacionados a la gestión de los ejecutivos municipales del territorio que lo elije.
Así, los Senadores santafesinos tienen un trabajo recargado, el propio legislar, y el “prestado” gestiones ejecutivas que muchas veces exceden a intendentes y presidentes comunales y deben llegar a Santa Fe respaldados por el representante legislativo. Eso conlleva tiempos extra, estar en el territorio a la vez que en la Cámara y mantener un contacto permanente con autoridades y entidades intermedias.
Cornaglia supo cumplir con ese rol, pero ahora también se suma el trabajo que implica la campaña que tiene como objetivo buscar la revalidación del título, si el trabajo habitual implica tiempo, esta particularidad demanda un esfuerzo muy importante.
De esto, y de cómo se defiende la gestión desde la banca, hablamos con el actual Senador Guillermo Cornaglia.
Comentarios