

Así están las cosas en Las Rosas, el sindicato de empleados municipales se sumó a un paro por un reclamo provincial, la Municipalidad de esa ciudad no paga los días no trabajados por “paros solidarios”, consecuentemente parte minoritaria, según aclara Meyer, de los empleados tomaron la maestranza.
De resultas de esa acción el municipio no puede cumplir con los trabajos que le corresponde, la solución llegó de la mano de un grupo de funcionarios, sumados a empleados que no acataron lo dispuesto por el sindicato y empresas locales. Concretamente los empleados y funcionarios salieron a recolectar la basura en tractores y carros prestados por vecinos y empresas de la ciudad.

Ayer por la mañana Jéssica Imaz, habló con Javier Meyer quien comentó que ya hizo las denuncias pertinentes, explicó que la municipalidad paga sueldos por sobre la media regional, y no adeuda ninguno. A contra esto, y siempre según Meyer, el gremio obstruye el acceso a la maquinaria, y hostiga a los empleados que no adhieren a la medida.
Comentarios